CHAPTER I | CHAPTER II

domingo, 15 de noviembre de 2009

Fiestas :)

De vuelta aqui, i creo que nunca e subido nada no? en el antigua post me refiero... creo que no, no?
Bueno, repasando un poco la actualidad desde mi punto de vista, muuuchas cosas han canviado.
Desde nuestros hàbitos a la hora de salir de fiesta, hasta la cantidad de porros fumados (siempre augmenta xd).
Creo, que aora somos un pelin màs rebentaos que hace 1 año, aunque muchos diran que no, yo creo que si, sino, la noche de ayer me darà la razon xd.
Por cierto, la foto de la derecha no es de ayer (15-11-09), sino que es del cumple de alguien creo, que fuimos con el Oscar... tu sabes mi wai no? xD

Otra cosa que ha canviado, es la integración poco a poco, pero con paso firme, del McDonals en nuestras vidas, propogo un "McDonal's Friday Sessions", convinando la cena esquisita i de 5 tenedores del McDonals, con la relajante musica de "In sessions" de Maxima (me excedo demasiado). Hablando de este tema (fiestas), tambien hemos visto una variacion de la freqüència fiestera de todos, unos salen mas (Arnau), otros menos (Miguel), otros no salen (Carlos) xd. Nose supongo que es causa de la uni, i otros asuntos que nos tienen ucopaos dia a dia. Con ganas de que lleguen fiestas de la Puríssima i Navidad.

De aqui poco, muy poco, preparare un calendario de fiestas, que con la tonteria se van acumulando, i alguna siempre se olvida, i no puede ser eso eeee!
La siguiente foto (que se puede ver a la derecha), es de la 1ª edicion de la "A casa sempre hem tingut Rave" celebrada en casa del Pedros, i que tubo una assistència de 4 personas i media jejejeje.
Beano, a las vistas de que el tema esta degenerando a saco, porque me desviao del tema inicial a saco, es lo que hay jejeje.
Hablando del calendario de fiestas, a parte de las tipicas (por tradicion), com "Nochebuena", "San Juan", "Hallowen", ETC, también le añadiria cumpleaños i actos diversos (cosntantes), "Cumple de X", y por último añadaria las otras fiestas, las nuestras, las que són de creación propia, como podria ser "Los dias del Zulo" (visita anual a LLimiana), entre otras... Por último, debemos hacer un esfuerço para que el Dani (Petas), poquet a poquet, ya sabes, lo veamos mas. Per acabar, tambè sería important apuntar festar de pobles o barris, com la "Festa major de Sant Boi", "Festa Major de Sants", "La Mercè"...

Nose, solo són paranoias mias, por cierto, la proxima fiesta cuando??

No hay comentarios:

Publicar un comentario