CHAPTER I | CHAPTER II

jueves, 12 de noviembre de 2009

Espera un momento...

Ahora hará un año de la última entrada que Miguel publicó en nuestro viejo blog. Desde entonces han pasado muchas cosas, y a diferentes niveles. Qué ha sido de nosotros?

Miguel ha empezado a estudiar de tardes, creo, Biología. Se ve que la gente de su clase es un poco frita, y que está un poco amargado por ello. En su rutina universitaria hay dos cosas que nunca fallan: primero, siempre se jarta al pasar por la parada de metro 'El Padró'.. le recuerda a Padarapla..; segundo, cada vez que entra en su clase está tentado de gritar: "RAROS, JUDÍOS!!". Y tirarles una bomba nucléica, que queda mejor.

Miquel... pues... pf... no ha evolucionado. Sigue en las tres pes: peta mañanero ("... que te deja tonto el día entero", frase acuñada por Marta Roda, conocida igualmente por haber forjado el verbo "habeu"), paja y pims. Y eso es bueno. Ayer corría el rumor de que iba a ir a comprar ropa. Por favor, más chandals no. Él y Arnau han iniciado una pequeña empresa, ahora son socios. Mola verles pegándose astillazos mutuamente. Sólo era un apunte.
Arnau ha empezado bromismo trabajo social. Yo creo que no lo ha elegido en perspectiva de futuro sinó en base a los clientes potenciales que pueda tener en esa carrera. Y, en efecto, el tío maneja y hace buen negocio. Este año ha habido un acontecimiento que le ha dado una vuelta a su vida: sus padres han cambiado por completo la cocina. Se me hacía extraño ver al Arnau desorientado en una cocina que aún estaba en proceso de reforma. Ahora se conoce que tiene una nevera de puta madre y ya no se atrapa tanto al abriral. Antes era capaz de pasarse como 20 minutos delante de ella: una mano sujetando la puerta de la nevera y la otra en la polla. Y sus ojos, medioabiertos y enrojecidos, mirando sin interés lo que hay. La gran mayoría de las veces la nevera le ganaba y desertaba con un "Pos jo m'en vaig".

Y Carlos? Qué es de Carlos? Pues ahora está volcado al 100% con su grupo de fritos heavy metal. Sé que no es heavy metal, pero es que para mí toda la música que se salga de lo normal es heavy metal. Como La Pegatina. Y no les va nada mal a los tíos, suenan muy bien en directo, y les han contratado para hacer una gira por toda la península como teloneros. Otro apunte: además de las dilataciones, se ha hecho un tatuaje bastante bestia. Foto en breve. Fritura máxima.

Y por mi parte, ahora he empezado el segundo año de carrera. Durante el verano me fui dos meses a inglaterra, dónde también hice un máster en ingesta de alcohol. Pero esto es bastante largo y ya lo iré explicando.

Hemos cambiado? Seguro que hemos cambiado un poco, pero a grandes rasgos seguimos en las mismas. Ahora bien, lo que está claro es que hemos cerrado una etapa y empezamos una nueva. Chicos, tomad un asiento para reflexionar sobre todo este tiempo y, sobretodo, para explicar todas las hazañas que vivamos a partir de ahora. Aquí empieza el Capítulo Segundo de The Drunken Crew.

1 comentario:

  1. creo que si que hemos canviado, físicamente puede que no, pero en la vision que tenemos de difarentes aspectos de la vida, si, ha canviado mucho.
    Madurez? no! Otra manera de pensar i de ser

    ResponderEliminar